Nada nuevo que contarte

Yaya,

hoy hace 24 años que te fuiste, pero aún así, no te puedo contar nada nuevo, porque sé que me sigues de cerca, porque sé que te alegras de mis aciertos y que sigues justificando mis errores, como hacías siempre.

Hoy hace 24 años que yo no te veo, pero sé con certeza que tú me miras cada día desde alguna parte que yo no soy capaz ni de atisbar, pero que siento muy cerca. Es por eso yaya, que hoy, 24 años después, no tengo nada nuevo que contarte, porque, como siempre, te sigues enterando de todo.

Responder

  • Temas

  • Archivos

