Sin tiempo

Todo el día escribiendo sobre temas de lo más variopinto (unos con más sustancia que otros, para qué lo vamos a negar…) y resulta que no hay forma de encontrar un hueco para contarte mis desequilibrios. Aunque la verdad es que cada vez me cuesta más saber sobre qué escribir. La política y las noticias del día me cabrean tanto por norma general que prefiero desahogarme en twitter. Y eso que 140 caracteres son muy pocos para escribir las barbaridades que se me pasan por la cabeza y tengo que simplificar bastante a menudo.

Otra opción sería escribir sobre mi vida, pero es que estoy viviendo una etapa tranquila, sin sobresaltos, positiva y hasta me atrevería a decir (bajito, no vaya a ser que se joda) que feliz. Y resulta que cuando uno se siente bien, estable y feliz tiene menos necesidad de escribir, o, al menos, eso es lo que me pasa a mí. En cualquier caso, no abrí un blog que se llama ‘el equilibrio  imposible’ para hablar de cosas equilibradas, ¿no? Sería un contrasentido… Pero bueno, aún así he de decir que tengo que hacer un esfuerzo por hacerte más caso, lo voy a intentar.

De momento, aquí te dejo una canción molona dedicada a esa persona que equilibra mi vida y me quita las ganas de escribir tantas sandeces como antes.

Comments
One Response to “Sin tiempo”
  1. E.B. dice:

    Me has quitado las palabras de la boca… Maldita edad que nos equilibra 😛

Responder

  • Temas

  • Archivos

