Currando espero

Ya perdonaréis tanta pasividad bloguera, pero es que están siendo unos días de demasiadas horas frente al ordenador. Lo que quiere decir que de lo que más ganas tengo es de apagarlo, no de ponerme a escribir sandeces. Aunque, bien pensado, creo que estos días no estoy pensando ni una sola sandez; no me da tiempo. Tengo suficiente con ordenar temas en maqueta, quejarme y rayarme por mi incierto futuro laboral. Seguramente estéis pensando que eso no me convierte en especial o que, más bien, tengo suerte por tener un trabajo por el que rayarme. Correcto. Sí a las dos cosas; pero eso no me consuela. He podido comprobar a lo largo de mi vida que el consuelo tonto ese de ‘mal de muchos…’ no va conmigo. A mí me agobia estar haciendo equilibrios para llegar a final de mes y saber que puedo permitirme pocos equilibrios más antes de caer al vacío. A mí me agobia estar currando como una perra un domingo la misma semana que un juez ha dudado de que tú seas la más capacitada para el puesto que ocupas y que , por cierto, nadie te regaló; pero sobre todo me jode saber que lo que hoy es mi curro lo he construido yo solita; que han sido casi 7 años de aciertos y errores, pero que se ha creado una necesidad y que finalmente todo parece estar engranado como toca. Y pensar que alguien pueda venir a aprovecharse de todo ese esfuerzo por culpa además de una sentencia injusta me saca de quicio. Así que ya me perdonaréis si estos días os tengo un poco abandonados. Confío en volver a recuperar el buen humor pronto. Mientras tanto, voy a seguir currando. Al menos mientras pueda y me dejen.

Comments
2 Responses to “Currando espero”
  1. Sí, a mí me pasa igual. A ver si te puedo dar un toque esta tarde a última hora, guapa. Un beso!!

  2. Diani dice:

    Flipo!! Cómo que un juez ha dudado de que tú seas la más capacitada para el puesto que ocupas??? Pues si con casi diez años de experiencia y toda la formación que se requiere y más no eres “capaz”… Hace días que te quiero llamar, ya me cuentas. muas!

Responder

  • Temas

  • Archivos

