El próximo, tú

Como ya las he puesto en todas partes menos aquí, me parece muy injusto que te quedes sin ver las fotos de mi paso este fin de semana por el programa de Miguel Mena en Radio Zaragoza. Ya lo siento, pero mi alma gemela me llamó para que le hablara del otro blog, de Zafarache, del profesional, del del curro… Así que no hablé de ti. Es de muy mala educación hablar de algo de lo que no están preguntando!!

Pero, no te preocupes, que, por eso mismo, porque eres más oculto, más personal y me guardas más secretos… a tí te quiero más.

 

 

 

 

Comments
One Response to “El próximo, tú”
  1. Hache dice:

    Te sienta bien la radio, 😉

Responder

  • Temas

  • Archivos

