Proyectos nuevos

Es cierto que nunca me he considerado demasiado buena en nada. Es un problema de autoestima, lo sé, pero es real y no ninguna excusa para que los demás se vean obligados a recordarme las cosas que sé hacer bien. No es eso. Es sólo que soy una persona hábil en pocas cosas y torpe en muchas, pero bueno, aunque hay veces que eso me supone un problema y hace que me sienta como la persona más inútil del mundo, la mayoría de los días lo asumo y trato de centrarme en esas poquitas cosas que se me dan bien. Escribir es una de ellas. Y por eso hice periodismo (bueno, por eso, y porque a pesar de los años y de las miserias de esta profesión, que son muchas, sigo sin verme dedicándome a otra cosa). Y también por eso tengo tuve diario muchos años y ahora tengo un blog (debe ser que con el paso de los años te vuelves un poco exhibicionista, porque yo recuerdo que el diario no se le dejaba leer a nadie y, sin embargo, con un blog no sólo quieres que la gente te lea, sino que además das por hecho que las estupideces que dices le pueden interesar a alguien…)

Y la fotografía es otra de esas pocas cosas que no se me dan del todo mal. Empecé haciendo un cursito, y luego otro, y otro, y otro. Y algo aprendí, claro. Sobre todo aprendí a admirar la capacidad que tienen algunos fotógrafos para captar el interior de alguien fotografiando sólo el exterior. Y también la capacidad de captar el momento, ése momento irrepetible no posado en el que uno no puede verse a sí mismo, pero que una buena fotografía será capaz de guardar siempre. El verdadero tiempo vivido es el tiempo disfrutado. Y el tiempo disfrutado queda reflejado en nuestra memoria como buenos recuerdos y en nuestras manos como fotografías que podemos ver una y otra vez, para que no se nos olvide ni un sólo detalle de lo especiales que fueron esos buenos momentos.

Por eso, me ilusiona nuestro nuevo proyecto, aunque todavía sea un misterio como nos va a ir… seguiré informando, eso seguro…

EdurneyEsther Fotografía

Arroz y Miel

Anuncios
Comments
3 Responses to “Proyectos nuevos”
  1. Gracias por los ánimos a los dos, chicos! Eso espero, que salga bien, sobre todo porque tenemos muchas ganas!

    Y sino, bueno, pues de todo se aprende!
    Besos!!

  2. Dani dice:

    saldra bien si o si, no sera facil, pero no te puede salir de otra manera

  3. Jorge dice:

    Todo aquello en lo que se pone ilusión, sale bien. O porque el proyecto funciona, o por lo que se aprende y disfruta mientras se lleva a cabo. Así que, suerte y ¡adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Temas

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: