Otra boda de ensueño

Se suele decir que las comparaciones son odiosas, pero en este caso no es así porque, simple y llanamente, no existe comparación posible.  Hace unas cuantas entradas colgué algunas de las fotos que había hecho en la boda de mi amiga Silvia, una amiga de esas que se suelen llamar ‘de toda la vida’ o, dicho de otro modo, amiga desde que nos conocimos en el ‘cole’ con sólo 6 añitos. Bueno, aquí estoy mintiendo un poco, tal vez desde un poco más tarde; a los 6 años no me caía demasiado bien, pero, cosas de la vida, un poco más tarde nos hicimos amigas y, a pesar de que la vida nos ha llevado por caminos bastante diferentes, nunca hemos dejado de compartir momentos y confidencias.

Pero, a lo que iba vaya, que volví a coincidir con Víctor Lax en la boda de Silvia y hoy, una vez más, me he vuelto a quedar sin palabras al ver sus fotos.

Así que, aún a riesgo de que queráis comparar con las mías y acabéis hundiéndome en la miseria fotográficamente hablando, me apetece compartir las fotos con vosotros porque son realmente maravillosas. Y es que creo que hacer fotos de boda como las que hago yo o (desgraciadamente) como las que hacen algunos fotográfos (bastantes que yo haya visto) es relativamente fácil, pero, dejar de lado las fotos posadas (muy sencillas de hacer, por otra parte) y saber captar lo espontáneo… acercarse a la foto publicitaria sin sobrepasar la barrera de lo ñoño (tan fácil de sobrepasar en las bodas…) Eso es muy, muy difícil. Y Víctor tiene un don para saber obtener un encuadre diferente, para hacer grandes fotos con esos pequeños detalles en los que nadie se fija, pero que expresan a la perfección lo vivido ese día.

Disfrutadlas.

Boda Silvia y Mikel

Comments
2 Responses to “Otra boda de ensueño”
  1. Te doy toda la redacción que quieras a cambio de clases de fotografía. Hay trato?? Jajaja.

  2. Víctor Lax dice:

    Vas a tener que darme clases de redacción , si señor!!

Responder

  • Temas

  • Archivos

