Aterrizando

Aterricé ayer. Y no porque me haya ido a ningún sitio, sino porque en 10 días he conseguido desconectar tanto que un poco más y no me acuerdo de la clave del ordenador. Ha ido bien, muy bien. Estoy más relajada, optimista y veo las cosas con más calma. Es curioso lo bien que pueden llegar a ir unos días de descanso.

Y es que pensaba que iba a ser un verano de lo más aburrido, sobre todo porque el hecho de no tener un duro me impedía hacer grandes cosas. Bueno, y luego porque también pensaba que no tenía a nadie con quién hacer nada. Pero no es así. Porque me he dado cuenta de que tengo grandes amigos que me tratan de maravilla. Y no es que no lo supiera de antes, pero hay veces que, sin saber por qué, tomas conciencia de las cosas en su justa medida. Aunque siempre hayan estado ahí; aunque siempre haya sabido que mis amigos  eran lo primero, es muy reconfortante darte cuenta de que esos sentimientos son mutuos. Así que, desde aquí, y aunque esto sólo lo vayan a leer unos poquitos, muchas gracias a mis amigos porque a los 30 años no todo el mundo puede decir que tiene tantos y tan buenos amigos, así que yo tengo mucha, mucha suerte. Lo que pasa es que son pocas (o ninguna) las veces que les digo de viva voz esto que estoy escribiendo ahora.

Bueno, y voy a dejarlo ya, que hoy me he levantado un poco moñas y luego esto no va a haber Dios que lo lea. Ala. Buen día. Voy a seguir aterrizando.

Responder

  • Temas

  • Archivos

