En limusina por la vida

Como no creo que sean muchas las veces que vuelva a montar en limusina a lo largo de mi vida (nunca se sabe, pero si me toca la lotería mis preferencias tiran más hacia los descapotables…) pues creo que merece la pena que te cuelgue esta fotillo del sábado.Más que nada,  para dejar constancia de que, al menos una vez, monté en un bicho de estos y, la verdad es que, a pesar de que era bastante reacia por parecerme el asunto bastante hortera, me lo pasé muy bien.

Esto demuestra que dos botellas de champán son capaces de hacer que lo hortera te deje de parecer hortera y que dejes a un lado tu sentido del ridículo para cantar en el karaoke que lleva incorporado el auto largo. Y eso que, en circunstancias normales, no canto ni en la ducha…

Comments
One Response to “En limusina por la vida”
  1. Max dice:

    Hi would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in
    3 completely different web browsers and I must say this
    blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good web hosting provider at a fair price?
    Kudos, I appreciate it!

Responder

  • Temas

  • Archivos

