100 entradas

Ésta es tu entrada número 100. Y no es que se me ocurra nada especial que escribir, la verdad. No quiero ser muy rollera, porque estoy con la wi-fi municipal q va regulín y me da miedo soltar un rollo para que luego se me borre en el momento de darle a ‘publicar’. Eso me cabrearía y estoy demasiado cansada ahora mismo, la verdad. Ha sido un fin de semana muy aprovechado: he visto a mucha gente, he hecho muchas cosas y todo ha ido estupendamente. Salvo por el pequeño detalle de que ahora son las 6 de la tarde del domigo y 1.- estoy reventada y 2.-los problemas laborales que el viernes aparqué en un rincocito de mi cabeza quieren volver a su sitio, que viene siendo el centro de mi gran cabezón. Peor aún: siendo justa conmigo misma, lo que debería hacer es ponerme a currar y dejarme de tonterías… pero es que da una pereza…

Joooooo. En fin, vaya patata de entrada número 100, pero oye es lo que hay, no todos los días voy a estar inspirada, que el alcohol mata neuronas y ha sido un fin de semana muy complicado para mi hígado. Malditos compromisos sociales…

Responder

  • Temas

  • Archivos

