Cuanto más cambian las cosas…

A veces, en la vida pasan cosas que te hacen darte cuenta de que cuanto más cambia todo, más permanece todo igual. Lo que quiero decir es que la vida tiene muchas cosas que la convierten en cíclica y a veces te sorprendes a tí misma pensando o sintiendo algo que ya sentiste en el pasado y que en su momento creíste único. Eso por no hablar de las veces que acabas añorando cosas que ya tuviste una vez y que rechazaste porque creíste no necesitarlas.

Pero en la vida, algunas veces, hay que coger al toro por los cuernos y mirarlo de frente. Nadie dijo q las cosas fueran fáciles ni q los sentimientos tuvieran q ser correspondidos. Por eso, he tomado una decidión q llevaba mucho tiempo posponiendo y q me daba mucho miedo tomar, a pesar de saber qué era la decisión correcta. Pero no basta con saber qué es lo correcto. Tienes que sentir que efectivamente es así. Yo hasta ahora lo sabía, pero no lo sentía.  Ahora, por primera vez en mucho tiempo, vuelvo a tener las cosas claras. Y eso me asusta. Porque no quiero volver a equivocarme ni quiero hacer más daño con mis errores.

Pero estoy contenta. Porque en estos últimos tiempos tan sólo tenía claro lo que no quería. Lo cual no está mal, pero no es suficiente. Ahora, empiezo a saber qué es lo quiero. Y lo sorprendente es que, tras tantas vueltas y cambios, las cosas que quiero ahora no difieren tanto de las que quería hace unos años. Curioso, no?

Comments
4 Responses to “Cuanto más cambian las cosas…”
  1. Dani dice:

    me alegro mucho, digo lo ismo que jorge, me dices como se hace…

    un besico

  2. Jorge dice:

    No sabes cuánto me alegro por tí. Suerte.

    P.D. Por cierto, ya me contarás el secreto…

Responder

  • Temas

  • Archivos

