De mi amiga Hache

Mi amiga Hache que Hache publicó ayer en su blog (el cual recomiendo en la página de inicio de este blog) una entrada que, una vez más, podría haber escrito yo porque fue como una lectura de pensamiento. Como su blog no me da la opción de compartir únicamente esa entrada os la pongo tal cual para que la leáis, pero que sepáis que no es mía, sino suya, eh? Eso sí, refleja muy fielmente lo que me gustaría deciros hoy.

No tendría por qué ser lunes, pero lo es. El primer lunes de tu nueva vida. Un buen día para empezar, tan bueno o tan malo como cualquier otro. ¿Y por qué no? ¿Por qué no mirarlo todo con ojos nuevos? Que el cambio salga de ti, que los problemas tengan solución, que el frío del corazón se cure con una chaqueta de lana, que te mires al espejo y veas lo preciosa que eres. Sí, sí, tú. Mírate y deséate un buen día. Un buen día para empezar a gustarte más, a quererte más, a sentirte bien contigo misma. Porque nena, tú vales mucho

Comments
One Response to “De mi amiga Hache”
  1. hache dice:

    ¡¡¡Gracias!!!

    Jo, ese post tiene una larga historia detrás, la de otra amiga, que tiene que volver a empezar y sin tiempo de recoger los trocitos de corazón que le han roto,… Ya ni se acuerda de cómo era antes, y por eso hay que decirle cada día, como a ti, ¡que sois las leche! Esto para ti: ¡Nena, tú vales mucho!

Responder

  • Temas

  • Archivos

