Planteamientos

Hoy comienzo mi última semana como veinteañera. Y sí; ya he oído varias veces frases del tipo: ‘mejor sería no cumplirlos…’, ‘bah, chica, 30 no son nada! Ya verás cuando tengas los míos…’ Bueno, pues, sinceramente, cada palo que aguante su vela y si y quiero entrar en crisis por cumplir 30, pues entro y ya está, me da igual los años que tengan los demás o si sería mucho peor o no estar criando malvas. Qué me dejen en paz con mis cosas, oye!

Voy a cumplir 30 años y no me parezco en nada a la Esther que había pensado que sería cuando cumpliera los 30. Y eso no es ni bueno ni malo, sólo es raro.  Lo único que tengo claro es como no quiero que sea mi vida, lo cual ya es mucho, pero bueno, no de ser altamente insuficiente. Lo cierto es que he cumplido algunos objetivos: he estudiado lo que he querido, tengo un trabajo relacionado con mis estudios, una casa propia (bueno, del banco, pero ahí estamos…), unos padres que me valoran, unos amigos con los que reir y también llorar, según se tercie… Y todo eso es mucho, muchísimo, yo lo sé , pero me falta algo y me sobra otro algo. Supongo que lo que me falta se llama equilibrio, o alguien capaz de proporcionármelo (no puede ser cualquiera, claro). Y lo que me sobra… pues preocupaciones, sobre todo una eterna que parece que no se vaya a acabar nunca. Pero claro, supongo que la felicidad completa no es posible, que algo tiene que fallar siempre y que por algo se dice que ‘el equilibrio es imposible’. O, al menos, el mío parece serlo. A lo mejor los 30 lo cambian todo… quien sabe… De momento, a disfrutar la última semana como veinteañera. Menos mal que no tengo Tuenti, sino la depresión sería mucho mayor, no?

Responder

  • Temas

  • Archivos

