Primavera que no llega

No sé quién narices decidiría los días de cambios de estación. Y que no haya ningún listillo que me venga con equinoccios, sosticios, ni tonterías varias. Yo, a lo que voy, es a que ahora mismo tengo un frío del carajo. En realidad, creo que llevo una semana destemplada. Porque claro, el fin de semana pasado, impulsada por un ataque primaveral prematuro, decidí que, como así lo decía el calendario, había llegado la hora de apagar mis complicados acumuladores eléctricos,quitar el nórdico de la cama, guardar los abrigos en el altillo… En fin.Y resulta que es hacer todo eso y empezar a joderte de frío…Ahí estás tú,con tus manoletinas y tus calcetines de media con los 4 grados que hay a las 7 de la mañana.Pero oye,k le vamos a hacer si tocaba recoger las botas hasta la rodilla.Aunque hiele la campana!!Y eso k en esta época del año es divertidísimo quedarse observando a la gente que pasa por la calle:es una auténtica fiesta de carnaval!!! Lo mismo te cruzas con uno que sigue con su abrigo de plumas al más puro estilo muñeco de Michelín,como a otro que ha decidido calzarse unas sandalias y enseñar esos dedillos blanquinosos que lucen vergonzosos después de todo el invierno tapadillos.Y es que primavera amigos,por muy fashion-victim que se sea,es imposible acertar todos los días con el look que desean los caprichos meteorológicos:que te pones zapatitos,llueve; que te pones botas, hace un sol de justicia,te jodes de calor y de lluvia ni rastro… Y así con todo.Pero bueno, yo os voy a dejar.Voy a por un taburete que me ayude a subirme al altillo donde guardo el nórdico.Hoy no pienso pasar frío!!Así que preparaos porque seguro que mañana cambia la cosa y nos morimos de calor!!

Responder

  • Temas

  • Archivos

