Gente que saca de quicio

No tengo ni puñeteras ganas de escribir porque no me encuentro bien,ni siquiera me he molestado en encender el ordenador.Pero es k no puedo resistirme a plantearme por escrito por qué será k hasta la gente que quiero con locura es capaz de ponerme enferma con tanta facilidad…No entiendo a nadie del todo y siempre. Quiero decir,que todo el mundo,hasta mi madre, en cuyas conductas y frases empiezo a reconocerme cada vez mas,es capaz de sacarme de quicio.Aunque claro,tampoco quiero quitarles el mérito a los y las que tienen mas facilidad para eso.Enhorabuena desde aquí por sacarme de quicio tanto y tan bien!! No creo que lo podáis hacer mejor…

Comments
One Response to “Gente que saca de quicio”
  1. Patricia dice:

    Parece que tuviste un día difícil, espero que hoy se te haya pasado ya el enfado y que no le guardes rencor a nadie, fuera lo que fuera seguramente la persona en cuestión tampoco lo haría a posta… de todas manera la única gente que tiene poder para sacarnos de quicio es la gente que nos importa, porque a estas alturas de los demás pasamos ya…

Responder

  • Temas

  • Archivos

