Sin cumpleaños

No siempre me acuerdo de lo que sueño. Hoy sí; y como he contado el sueño al poquito rato de suceder, pues me sigo acordando, aunque de lo que realmente me acuerdo es de lo que he contado, porque el sueño hace rato que se ha desvanecido en mi memoria. Una vez me dijo una psicóloga que si los humanos no soñáramos nos volveríamos locos, porque el sueño es el proceso en el que ponemos cada cosa en un sitio. Eso es muy interesante, pero entonces, una vez te has vuelto loca de remate,(no por no soñar, sino por oras causas varias) ¿sigues soñando por las nochas o ya no?

Bueno, preguntas aparte, el caso es que hoy he soñado que nadie se acordaba de mi cumpleaños. Y eso me jodía una barbaridad. Porque nadie me felicitaba, y yo no sabía qué hacer: no sabía si decir, ‘¡oye!, que es mi cumple…’ o callar y dijar pasar el asunto. Cuando me he despertadp me ha hecho bastante gracia porque hasta ahora no había sido nunca consciente de que me importara especialmente que me felicitaran o no. Pero oye, debe ser que, a punto de entrar en mi tercera década de vida, me estoy comenzando a volver más susceptible con estas cosas… Lo que me faltaba, ser más moñas aún. Que Dios pilla confesados a todos los que tengo alrededor…

 

Comments
2 Responses to “Sin cumpleaños”
  1. Patricia dice:

    Recuerdo perfectamente que durante años te apuntabas en un papel quiénes te habían llamado durante el día de tu cumpleaños para felicitarte; es más, las dudas de si “alguien” recordaría laf echa de tu cumpleaños o no (porque por alguna extraña razón, esos “alguien” que esperabas que te felicitaran a veces confundían la fecha) llenaban páginas de tu diario en el intituto, así que eso viene ya de lejos…

    También recuerdo que una vez soñaste que asistías a tu propio funeral (en forma espiritual, claro), y que te fijabas en quiénes estaban, y sobretodo, quiénes estaban tristes de verdad, y te daba cierta alegría comprobar que los que allí estábamos (porque yo estaba ahí la primera, llorando) estábamos de verdad tristes y afectados pro tu muerte. siempre has tenido unos instintos algo gores!

    • Jajajaja. Así es. Me ha hecho mucha gracia acordarme de aquello. Supongo que el pensar, soñar e incluso escribir sobre estas cosas denota cierta inseguridad (por no decir bastante). De todas formas, ahora que me has recordado que siempre he sido así de chunga, ya me quedo más tranquila, porque la verdad es que el otro día cuando soñé eso no entendí muy bien a qué venía…

Responder

  • Temas

  • Archivos

