Nueva etapa

Hoy no es uno de esos días en los que tengo una necesidad imperiosa de escribir porque estoy relativamente contenta y tranquila. Y claro, ya sabes que cuando eso me pasa me suelo acordar poco de ti. Lo cierto es que estoy haciendo probatinas con el wordpress. ¿A estas alturas? -te preguntarás-. Te voy a contar un secreto: te he cambiado el formato, tú vienes de un gestor de contenidos más simple, así que durante estos últimos días me he dedicado a copiar y pegar entradas antiguas para que parezcas un poco más viejo de lo que eres, pero, en realidad, sólo eres un recién nacido al que, por cierto, tengo que ir descubriendo cómo cuidar, esto es, actualizar.

Así que te pido disculpas por adelantado, por todas esas fotos, enlaces o videos que tal vez ponga mal. También me disculpo por todos esos temas sin sustancia que me gusta escribir a menudo. He de decirte que en esto no eres el primer damnificado: ya hace muchos, muchos años, que una amiga del cole decidió regalarme por mi cumpleaños un cuaderno en blanco con un pequeño candado y una llavecita (que digo yo, para poner esos candados ya se los podían ahorrar…) Desde entonces escribo. Después de ese cuaderno, vinieron muchos más. Todos los conservo, supongo que con el objetivo principal de tirarme de los pelos cuando los releo mientras pienso lo estúpida que fui en otra época (estas cosas siempre se piensan cuando tienes una prueba patente de cómo pensabas o actuabas en el pasado… no sé por qué). Hasta que un día, no sé si bueno o malo, las nuevas tecnologías llegaron a mi vida y decidí sustituir mi diario manuscrito por un blog privado que nadie podía leer. Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, he decidido compartir mis reflexiones insustanciales con todo aquel que las quiera escuchar. Es curioso, y pensar que mi primer diario llevaba candado y llave! ¿Cómo se pasa en unos años de cerrar con llave tus pensamientos a exhibirlos al mundo a través de red?? ¿Será la crisis de los 30?

Responder

  • Temas

  • Archivos

